Blogia
secretos

Brisa

Brisa Hace viento en mis párrafos y las letras escapan volando. A veces llueve...y se emborronan las palabras, ininteligibles. Cuando un terremoto se acerca, las tíldes sucumben y desaparecen por un precipicio de dudas. Hay días en que el sol es tan intenso que las mayúsculas se chamuscan y en mis manos se queda impregnado el olor de la tinta. Otros, todo es calma y los adjetivos y sustantivos se deslizan por el frío folio, suaves...
Así pasan las páginas, en mi boca nacen y en mi libreta mueren.

1 comentario

Corazón -

Todo me ha gustado! pero lo único que creo q no es verdad...es en que mueren en tu libreta, es justo ahí donde nacen, pq vivirán por siempre...no sabes el dicho que reza, MAS VALE UNA MALA NOTA QUE UNA BRILLANTE MEMORIA... cuándo menos piences volveras abrir tu libreta y volver a vivir esos bellos momentos...un beshito.