Blogia
secretos

···Llueve...

···Llueve... Sin lápiz ni papel, camino, pienso, tú podrías esconderte para que no te viese y así poder echarte de menos. Las manos frías se quejan, quieren tus bolsillos para poder susurrarte palabras como antes. No te diste cuenta, no te das cuenta, pero yo sigo soñando mientras tú te desvaneces entre mis dedos. Ya no sé si me haces falta o es que tengo frío y tu me dabas ese calor que subía por mi estómago hasta golpearme el pecho. No necesito una tarde soleada para acordarme que de vez en cuando lloro, ni que me tires de la lengua para saber que soy capaz de ello. No quiero dar lo que no tengo, devuélveme lo que te di y apaga la luz.

3 comentarios

Insel -

"frase inteligente"

ya he dicho una frase inteligente

Sergi -

O parla amb la llum per fer-la sortir de tu.

Ou fala con a lume para facela sair de ti.

Mota -

No apagues la luz, solo disminuye la intensidad, olvida los contornos, las siluetas, imaginatelos de nuevo y cuando salga el sol podras en la realidad verlos..