Blogia
secretos

nana...nanananana...I miss you

nana...nanananana...I miss you mi frente, un encerado. Una mano, un borrador emborrona mi frente.
mis ojos, dos ventanas. Una mano, un borrador, emborrona mis ojos.
Y así, emoborroná, camino por las calles, chocando, cayendo, mojada.
mis manos, dos instrumentos. El tiempo sólo forma grietas en ellas, y me duelen y me siguen doliendo mis pisadas y mis piernas se quejan de que las rodillas no paran de llorar. Mis mejillas explotan y mis oidos ya no quieren saber más, mi pelo se enreda y se encapricha.
Y así, enredá camino por una playa,sintiendome atrapada.
te diría que mi estómago se encoge de felicidad, que mis pulmones se llenan de risas ahumadas, que mis venas lloran sangre roja, te diría, te diría, te lo digo.
Nada como avanzar, decidir, saber, conocer, sentir, crecer. Nada como saber que todo va bien, va bien,todo está bien...todo...

1 comentario

Mota -

todo bien... pero tú tienes que escribir más y cuidar más la página... :) que me encanta leerte