Blogia
secretos

Ya, se acabó

A lo lejos los árboles, bailan al son del viento. Me imagino siguiendo su ritmo, sueve, armonioso, fresco. Cada día menos en mis manos, nada queda ya en ellas.¡Ya basta! Quiero gritar y que me escucheis, quiero mirar y ver la verdad, quiero llorar y sentir lágrimas.
ya basta...quiero sentarme en la arena mojada y que mis dedos sientan el frio de este invierno.
Ya no podiamos guardar más alegría en los bolsillos, tan llenos que los teniamos.
El mismo camino todas las tardes, pero cada vez más lejos, más lejos. Y es que ya no noto nada, nada de nada, de nada.
¿Tan poquito quedaba?¿Sólo era eso?¿Nada más?¿Ya se acabó?
Bailar con los árboles, suave,al viento...

1 comentario

Olallinha -

Hola Dazzel!! hace tiempo q no sé nada de ti... a ver cuando escribes algo más,que se echan de menos tus palabras.
Un besazo y cuidate