Blogia
secretos

···Adagio for strings...

···Adagio for strings... Olas que arrastran mi tiempo, se lo llevan y acambio me dejan un trocito de melón en las manos. Las mismas olas que jugaron con mis pies antes de ayer, las que me llenarán de alegria la espalda dentro de unos días.
Las huellas me pesan, las manos se me acartonan y se desgarran cada vez que pienso que mis estrellas se pierden entre la inmensidad. Si sólo con un gesto, con un guiño, una mueca;si sólo con una mirada, un beso, un silencio, os pudiese hacer sentir lo que yo siento todas las mañanas, cómo se agita mi corazon o simplemte el sabor de mis lágrimas; si sólo con un lápiz os pudiese pintar el cielo que yo veo desde mi cama o el azul que resplandece cuando sé que estais ahí, al menos dejaría de ser como soy a veces, dejaría mi orgullo a un lado, lo dejaría todo si sólo con un soplido supiese lo que quiero saber.
Caen los pétalos y me acurruco entre hojas secas.Ya no me acuerdo de dibujar flores.

1 comentario

Olallinha -

y cuando notas resbalar por tus mejillas el calor de tus propias lagrimas, justo en ese momento te das cuenta de que sea lo que sea, no merece la pena derramar por ello ni una sola de tus lágrimas, porque sea lo que sea siempre tiene solución, y si solución no tiene, es porque es imposible, y si no es posible, para que te preocupas??
un besazo from perillo city