Blogia
secretos

···Mareas...

···Mareas... No siempre todo es lo que parece. A veces parece no me entienden y luego entiendes lo que quieres pero si quieres correr y cogerla al vuelo... Corre, corre que te pillo. Te pillo y nos vamos a tu habitación, vamos para ver que nos traeran las lluvias, lluvias que arrastrarán las horas perdidas en una barra mojada de aburrimiento. Mojamoslos pies en arena, pies que se esconden tras alpargatas para no ser descubiertos.
Y qué si todo es todo y nada es todo y sólo y cuando ese todo sois vosotros.
Todo, vosotros, nada, nada, nada. Nada entre las olas, sientete como musa del mar entre las algas.

6 comentarios

Dazzel -

Espero aspirar a productora de audivisuales, radio y espectáculos, pero...si no sale nada en Madrid me tendré que conformar con...sabrá RA con qué, aunque lo de vagamunda no estaría nada mal.Bueno realmente no aspiro a nada, mejor lo dejo así.Que la fuerza te acompañe.

Lerenda -

El prota de pedro páramo a lo peor pos nos estaba un poco fumao y na, q se le fue la olla.
Por cierto...sigo sin saber a que aspirarás en la vida pequeña saltamontes... documentación? servicios sociales? ser una "vagamunda"?
esperaré ansios@ tu respuesta....

Dazzel -

Creo que hasta ahora nunca me he muerto...aunque a saber, espero que no me ocurra como al prota de Pedro Parámo

Lerenda -

ME alegra saber que aún sigues viva

Dazzel -

Pues lo he hescrito yo, aunque seguramente muchos hayan meditado sobre lo mismo. Gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusión :D

Hiei -

Es muy bonito, lo has hecho tú? me suena haberla leido con aterioridad... ;)