Blogia
secretos

···Viento...

···Viento... Niebla... y nada se ve. Me vuelvo, todo es nitided,pero no quiero que sea así.
Quiero vivir en la niebla, creando nuestra realidad, en una playa donde todos caminan demasiado rápido, en un mar tan grande que dan ganas de morir en él y una luna amarilla sorprendiendonos cada noche...
La arena quema bajo los pies, pero siempre está fria y mis manos ya no se detienen. Vuelo, ahora vuelo y ya no necesito cruzar para mojarme, sueltate, es maravilloso, somos libres juntas.
Respira, huele a bambú, nuestros dedos ya acarician el frio del futuro y... ¿no estás nerviosa? Me como por dentro, y exploto por fuera, gritaría, gritaria hasta quedarme sin nada que decir. Explotaria hasta que todo el mundo sintiese una sonrisa en su estómago, ooh.. sólo una mirada y me vuelvo loca, vamonos, nos vamos, vamonos... y somos libres y volamos. Volvería a jugar con mis muñecas, tomaria el té junto a vosotras y recordaría su estantería como tú lo haces; o abrazaría tan fuerte como quien tú ya sabes.
No me llega el aire y me lo quitais, me dais horas y os las robo y el sol... el sol lo guardamos en una caja sólo para nosotras, y que llueva siempre para que se pueda mojar con los pies en la arena, sin importarle que se encharquen sus manos.
Os llevaré al mundo supralunar e investigaremos las formas de atardecer de los humanos, obsevaremos como bailan, como caminan, como miran, lo miraremos todo, lo tocaremos todo, lo probaremos todo.

Será como encontrar en medio de la niebla una caja llena de cartas dirijidas al sol.

0 comentarios